David y Moisés, cerca de volver al Escogido

0
251

¿Recuerda alguien la última vez que David Ortiz pisó las oficinas de los Leones del Escogido? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Moisés Alou dejó el puesto de gerente general de los rojos?

Ambos podrían estar de regreso al equipo del ala derecha del Estadio Quisqueya Juan Marichal, de acuerdo a planes inmediatos del presidente José Miguel Bonetti.

“Esto es parte del reajuste que haremos en la gerencia general del equipo y en la estructura general. Hemos decidido trabajar más en equipo con nuestro gerente José Gómez, y estamos haciendo los aprestos para incorporar a Moisés y a David en una asesoría directa con la presidencia y la gerencia” dijo José Miguel Bonetti en entrevista exclusiva con Listin Diario.

Gómez está en el puesto de gerente desde el 15 de febrero del 2018 cuando fue presentado y confirmado en el cargo luego que Moisés decidiera tomarse un descanso. Desde entonces, el equipo no ha regresado a una serie final.

Su última corona ocurrió en el torneo 2015-16 bajo la conducción de Luis Rojas, actual manager de los Mets de Nueva York y hermano de Moisés (ambos hijos de Felipe Alou).

Moisés fue parte integral de los Leones desde que las tres familias (Bonetti, Najri y Vicini) compraron el club en 2008. De una vez ganaron su primer campeonato, 2008-09, y se dirigieron a obtener el cetro en 3 de los siguientes 4 torneos.