Darección Nacional Control de Drogas apresa gemelos en Cabarete

 

 

 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  apresó dos   gemelos  canadienses en Cabarete, Puerto Plata,  acusados de vender   estupefacientes   y  poseer  varias armas de fuego.

Los extranjeros fueron identificados como Erick y  Yanick Blanchete, de 40 años de edad.

Las  armas incautadas según la institución fueron una pistola   Harris Burg calibre nueve milímetros, una escopeta calibre 12 marca Pegasus, 50 cápsulas para una pistola calibre 380, 46 cartuchos y dos balanzas para pesar la drogas.

Además  decenas de proyectiles,  pastillas de éxtasis y   gran cantidad de cocaína.

Los canadienses fueron apresados durante una allanamiento  realizado por el fiscal adjunto  Víctor Manuel Mejía  en una casa del sector Costa Azul de  Cabarete.

En el mismo operativo fue incautada  una yipeta  Nissan X Trill blanca, un  pasaporte y una cédula a nombre de la señora Jacquelin Panneault, una licencia de conducir correspondiente  Willian Janes Miller.

La DNCD informó que los  gemelos fueron entregados al fiscal Manuel Mejía  para que los presentara ante el juez de instrucción  y conocerles medidas de coerción.

El presidente de la DNCD,  Rolando  Rosado Mateo ,   ordenó  que la detención  de los canadienses fuera notificada a las autoridades   diplomáticas y consulares de su país   en Santo Domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: