Danny Chevalier Explica Incidente en Donación al Ayuntamiento de Puerto Plata

0
206

Danny Chevalier, delegado municipal en Toronto, Canadá, expresó su aclaración respecto a la situación que impidió que una donación llegara al ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata. Chevalier destacó que su objetivo no es perjudicar la reputación del alcalde del municipio y señaló que, debido a la falta de comunicación efectiva con los funcionarios del cabildo, tuvo que asumir personalmente los costos de los equipos gestionados.

Chevalier afirmó: “Yo no hago daño a nadie, no tengo ningún interés de afectar la buena imagen del alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, como han dicho algunas personas. Simplemente nosotros gestionamos los equipos y tuve que gastar de mi dinero para devolverlo ya que no se pudo lograr una comunicación efectiva entre nosotros y los funcionarios del cabildo de San Felipe”.

El delegado municipal explicó que la solicitud de donaciones se realizó en el año 2018, durante la administración de Walter Musa y José Ramón Duran, presidente de la sala capitular. Esta aclaración busca contextualizar el incidente y resaltar la voluntad de Chevalier de contribuir al bienestar de la comunidad, a pesar de los inconvenientes surgidos en el proceso de comunicación con las autoridades locales.