Danilo visita residencias síndico Walter Musa, senador Francis Vargas y obispo Julio César

PUERTO PLATA.- Danilo  Medina, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante su visita el pasado jueves  a esta localidad, sostuvo encuentros  con autoridades y representantes de importantes segmentos de esta comunidad.
Medina llegó a esta ciudad  pasadas las  4:00 de la tarde  y  de inmediato se dirigió a la residencia  del alcalde municipal, licenciado  Walter Musa, donde compartió  con la familia  de la máxima autoridad edilicia de Puerto Plata, amigos y allegados.
También respondió preguntas  de una batería de periodistas que  lo esperaba en la residencia del alcalde municipal. Allí  además estuvieron presentes  su madre, doña María viuda Musa, Waldito  y Walber Musa,  así como Luis Sergio Meyreles.
También los empresarios  Rafael  Silverio Galán,  Abraham Selman y  Juan Carlos Morales. Además el viceministro de Turismo César  José de los Santos, la vice alcaldesa  Maritza Núñez, Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en los Estados  Unidos, el diputado Félix Castillo, entre otras personalidades.
Luego de visitar la residencia del alcalde municipal de Puerto Plata y alto dirigente del Partido de la Liberación  Dominicana,  el licenciado Danilo Medina  se dirigió a la casa del Obispado donde  fue recibido por  monseñor  Julio César Corniel Amaro.
De allí se dirigió  a la residencia  del senador y presidente del Comité Provincial del PLD, doctor Francis  Vargas, donde  conversó  con el legislador, familiares y amigos  cercanos  de éste.
Pasadas las 6:00 de la tarde, el precandidato presidencial peledeísta  presidió una multitudinaria concentración en el Polideportivo General Gregorio Luperón, para finalizar su visita a Puerto Plata con la inauguración de su comando de campaña, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: