Danilo protegerá campesino

 

En el campo Danilo

 

El presidente Danilo Medina afirmó ayer en Los Alcarrizos que cuando los agricultores y pequeños productores no tienen acceso al crédito se les cierran las puertas del desarrollo, razón por la que exhortó a representantes de proyectos de crianza de conejos y producción de tilapias a cumplir con los pagos de los financiamientos que les otorgará el Gobierno.

El presidente Medina aprovechó el escenario para destacar la condición de buena paga de los pobres, al punto de que la tasa de retorno de Banca Solidaria es de un 98 por ciento. “Si ustedes pagan el primer financiamiento, tendrán las puertas abiertas para que incluso la banca formal les haga préstamos”, indicó Medina.

Tras aprobar los proyectos que presentaron un grupo de mujeres, el presidente Medina les propuso llevar la cantidad de miembros de 100 a 200, “porque queremos que mucha gente se beneficie. No está de más que les recuerde que no es dinero reglado, es dinero prestado. Tienen que hacer el compromiso de que ese dinero va a retornar de nuevo al Estado para que el Estado lo pueda seguir prestando”, reiteró.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: