Danilo no ha sido notificado para mediar dialogo por la paz de Venezuela

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó que  no participará en otro diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela como ha planteado el presidente Nicolás Maduro.
El mandatario al ser preguntado por periodistas de El Nacional señaló que con él no se hablado y dijo que tampoco participaría en otro diálogo.
“Conmigo no han hablado, no creo que participe en otro diálogo”, afirmó Medina previo a abordar el avión que lo llevaría a Costa Rica a participar en toma de posesión del nuevo presidente Carlos Alvarado.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que quería volver a la mesa de negociación con la oposición y que quiere hacerlo en la República Dominicana.
Señaló, además, que había hablado sobre el tema con el presidente Danilo Medina.
El diálogo sería reiniciado en Santo Domingo después de las elecciones del 20 de este mes.
Medina partió pasadas las 7:40 de la mañana hacia Costa Rica, donde asistirá a la transmisión de mando presidencial de Carlos Alvarado Quesada, gobernante electo de esa nación para el periodo 2018-2022.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: