Danilo Medina recibe el máximo apoyo principales líderes peledístas de la provincia, asegura candidatura

PUERTO PLATA.- Fue arduo el trabajo desarrollado por los equipos políticos de los más sobresalientes líderes que han logrado triunfos en las últimas cuatro elecciones, quienes decidieron identificarse con el precandidato Danilo Medina, para garantizarle el triunfo en las elecciones internas fijadas para el 26 de junio.
Todos se incorporaron a los trabajos  con el objetivo de hacer una demostración más de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue constituyendo la mayor fuerza política en la plaza, en la que han ganado las últimas cuatro elecciones desde el 2004 al 2010.
El senador Francis Vargas, presidente del comité provincial, los nueve presidentes municipales, los distritos municipales controlados por el PLD, así como los alcaldes, compartieron sus responsabilidades con las actividades políticas, a fin de lograr el éxito de la primera actividad pública desarrollada en la ciudad, teniendo como escenario principal el polideportivo Fabio Rafael González.
El coordinador municipal de la campaña, Walter Musa, junto a su equipo político realizó diversas actividades motivando a los seguidores  para que ofrezcan el apoyo y trabajen con Danilo Medina para ganar las elecciones y mantener el poder más allá del 2012.
Encomiendas y responsabilidades fueron distribuidas a los más activos dirigentes para movilizar la provincia completa un día de  trabajo que constituyó un desafío, saliendo triunfantes por la cantidad de hombres y mujeres que se integraron y trajeron acompañantes a la principal actividad.
El comando de campaña preparado en en la avenida Hermanas Mirabal, que tuvo como figura principal a César José  de los Santos, fue inaugurado por el precandidato y líder del PLD.
Danilo Medina visitó la residencia del alcalde Walter Musa, una de las principales figuras políticas por contar con la más alta popularidad, recibiendo el apoyo de diversos sectores cuando lo ha necesitado, en reconocimiento al trabajo desarrollado desde la administración del Ayuntamiento local, función para la que fue electo  en el 2006 y reelecto con mayor cantidad de votos que la primera elección en el 2010.
Félix Castillo, diputado al Congreso Nacional y coordinador provincial, contando con su segundo en mando Onésimo Reyes, no descanzaron en los trabajos con la asistencia de Bernardo Rodríguez y Juan Ramón Tavárez, entre otros.
Iván Rivera y su esposa Maritza Núnez, la vice síndica, sus hijas encabezadas por Ivania Rivera, que lidera la juventud peledeísta, no se apartaron del trabajo durante la semana para lograr el éxito.
Destacadas figuras del peledeísmo como Wady Musa, Frank Salvador, Rafelo Almonte, Juan Musa, Fridanela Simons, Evelyn de la Cruz, Porfirio Rodríguez, mantuvieron el dinamismo que les ha caracterizado para que los candidatos  por los que han trabajado salgan triunfante  en las elecciones, tanto presidenciales como congresionales.
La presencia de los más altos dirigentes en los distintos medios de comunicación electrónicos, ofreciendo declaraciones y detalles de los contactos, y sobre todo, del programa de gobierno que pondrá en ejecución Danilo Medina, de lograr la elección como presidente de la República el 20 de mayo del próximo año, como Alfonso Crisóstomo, Onésimo Reyes, Félix Castillo, Frank Salvador, Ing. Bernardo Rodríguez, les aportan garantía de éxito al proyecto  con sus participaciones en esos espacios.
Las lluvias no “dañaron la fiesta” y los peledeístas dieron la más calurosa bienvendida al precandidato Danilo Medina, recibiendo el mayor apoyo político de toda la historia en la provincia, tal y como se le ofrecieron al presidente Leonel Fernández, las tres veces que ha sido candidato y ganador en las elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: