Danilo Medina llegó 32 minutos antes de iniciarse la reunión del Comitéd Politico del PLD

El presidente Danilo Medina ya se encuentra en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para participar en la reunión convocada para esta tarde a las 4:00 en la que se tratará la ratificación de Temístocles Montás como presidente de esa organización, así como conocer sobre las vacantes producidas en el Comité Político.

Medina llegó a las 3:28 minutos de esta tarde, es decir, unos 32 minutos más temprano que la hora prevista, encontrando también algunos miembros del Comité Central que también habían llegado previamente para dirigirse al Gran Salón Bienvenido Sandoval, donde se agotará la agenda previamente citada.

Como tercer punto, el Comité Central conocerá una sugerencia del Comité Político en torno a que de mandato y apodere a ese órganos de dirección para designar los titulares de trece secretarías que han quedado vacantes en el secretariado del PLD, luego de la renuncia del ex presidente Leonel Fernández.

Esta convocatoria fue parte de las conclusiones a las que llegó el Comité Político en su reunicón del pasado 24 de octubre, en la cual tomó la decisión, además, de designar una comisión integrada por Temístocles Montás, Rubén Bichara, Miriam Cabral, Francisco Javier García y Ramón Ventura Camejo “para formular un plan de acción inmediata”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: