Danilo Medina juramenta nuevos jóvenes apoyan candidtura, Juan Carlos Morales pondera

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El empresario Juan Carlos Morales afirmó que los jóvenes puertoplateños están respaldando la candidatura de Danilo Medina por su visión definida y transparente que pone por encima de todo el desarrollo de toda la nación, con especial énfasis en la educación, la salud y la estabilidad macroeconómica, todo eso en un ambiente democrático y de paz ciudadana.

Morales sostuvo que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana con su oferta auspiciosa, aunada a las condiciones morales que adornan a su persona, «convocamos a esta cantera de hombres y de mujeres que hoy les presentamos, provenientes de todas las esferas sociales de nuestro pueblo, muchos de los cuales son profesionales que nunca habían incursionado en política».

Señaló que por todas esas virtudes, «no fue difícil, entonces, conseguir la aprobación unánime de las personas invitadas a este movimiento que, desde sus primeras reuniones, dejaron sentado el compromiso con la patria y con su candidatura, licenciado Medina».

Explicó que la experiencia «nos dice que el mundo está enfrentado a una crisis a la que no se le ve final, en los próximos años navegaremos sobre un mar agitado por constantes tormentas económicas y financieras».

Expuso que para esa travesía se necesita en República Dominicana un capitán experto, un hombre capaz de mantener el barco de la nación con un rumbo seguro. Afirmó que «nosotros,

los responsables de formar este movimiento y los integrantes del mismo, consideramos que ese capitán es usted, licenciado Medina».

«Con la proa fija en el Norte y Danilo Medina en el timón, la victoria nos pertenece. Adelante próximo presidente», concluyó diciendo Juan Carlos Morales en el discurso que pronunció el pasado viernes en el acto de juramentación del Movimiento Danilo con Medina, realizado en el patio d la residencia de la familia Morales-Plá.

En el acto de juramentación de Movimiento Norte con Danilo hablaron, además de Juan Carlos Morales, también hicieron uso de la palabra, Jorge Eduardo Morales, Jamil Musa y  Danilo Medina.  

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: