Danilo Medina juramenta Movimiento Norte con Danilo

PUERTO PLATA:- El licenciado Danilo Medina insto a los jóvenes puertoplateños a trabajar por el bien de la patria, he impedir que vuelvan gente sin ningún conocimiento a dirigir los destinos de nuestra nación, porque son ustedes los jóvenes los mas indicado a cuidar como buenos soldados el futuro de nuestros país, y que mejor manera impidiendo que vuelva el retroceso, el caos y el desorden el próximo 20 de mayo del 2012, exhortó el candidato oficialista a los miembros de movimiento Norte con Danilo, el cual fue juramentado el pasado viernes en la noche, en la residencia del empresario Don Juan Carlos Morales.
Hay que dejar que corra el agua limpia y esto es lo que está haciendo este movimiento que tanta falta hacía en Puerto Plata y al que se han integrado sangre nueva, jóvenes que no habían inculsionado en la política partidista, dijo Medina.
Norte con Danilo es un movimiento nuevo, fresco y con una mentalidad no solo profesional sino trabajadora, que busca aportar de manera significativa la mayor cantidad de votos posible, eso que saldrán a las calles a trabajar con el movimiento y por el licenciado Danilo Medina, por entender que es la que mejor encarna el futuro de la juventud dominicana y por enden puertoplateña.
El nuevo movimiento juramentado por el licenciado Medina Sánchez, esta encabezado por el ingeniero George Eduardo Mórales, ingeniero  Luis Mata, licenciado Juan Antonio Morales, ingeniero Carlos Felipe Morales, licenciado Juan Yamil Musa, ingeniero Carlos Merete, licenciada Vilmania Vélez, ingeniero Robert López, licenciada Grimilka Ventura, Olguita Troche, entre otros importantes jóvenes de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: