Danilo Medina: Falta mucho por hacer. Buscará reelección

Danilo Medina nueva 1
Se ha prestado a especulación las palabras expresadas por el presidente danilo medina casi al terminar el discurso de rendición de cuentas pronunciado el 27 febrero día de la independencia nacional.
El presidente Danilo Medina, al inicio de su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, sostuvo que el 2014 fue un año de realizaciones y promesas cumplidas por su gobierno, pero al concluir dijo que “aún nos falta mucho por hacer”. “Este ha sido un año de promesas cumplidas, de sueños realizados. Un año en el que tenemos mucho que celebrar. Prometimos que lanzaríamos una revolución educativa. Y hoy esa revolución está presente en todo el país, abriendo las puertas del futuro a toda una generación, y a las que vendrán”, apuntó al comenzar a enumerar en su tercer discurso de rendición de cuentas.

También dijo que había prometido mejorar los servicios de salud y ampliar la cobertura para que nadie se quede sin la atención que necesite. “Hoy más personas que nunca tienen seguro y los centros de salud totalmente gratuitos”, dijo. Medina resaltó, además, el cumplimiento de la promesa de combatir la pobreza y que ha logrado sacar de la pobreza más de medio millón de dominicanos.

“Nos comprometimos a hacer del crédito un derecho, no un privilegio; y hoy cientos de miles de productores y emprendedores tienen, por primera vez, acceso al financiamiento. Nos pusimos como meta superar el lastre del analfabetismo, y en dos años estamos a punto de desterrarlo para siempre”, subrayó.

El gobernante puntualizó que cumplió con su promesa de viviendas a los pobladores de Boca de Cachón y de la Barquita. Sostuvo que sigue en contacto con la gente para “gobernar con el oído en el corazón del pueblo” y que por eso trabaja con la vista puesta en el largo plazo, pero sin olvidar las necesidades más urgentes de la gente en el día a día.
– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/28/presidente-medina-ldquotodavia-nos-falta-mucho-por-hacerrdquo#sthash.b3u4Yk5p.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: