Danilo Medina el verdadero cambio para mejorar

PUERTO PLATA.- El líder del Movimiento Meta G empresario Miguel Cabrera, vaticinó que el licenciado Danilo Medina, ganará las próximas elecciones en la primera vuelta y realizará los verdaderos cambios que requiere la sociedad dominicana, y lo explica bien claro en su slogan de campaña: «Continuar lo que está bien, Corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho».
Esa promesa es su mayor reto ante el pueblo y las bases del partido. Confiamos que desde que ponga un pie en las puertas del Palacio Nacional, le hará frente a los principales problemas y males sociales.
A la invansión progresiva de los haitianos a nuestro territorio, la criminalidad y la corrupción, los constantes apagones, a la deficiencia en la educación y la salud, al costo de la vida y al desempleo.
Sabemos que no son problemas nuevos ni fáciles de solucionar en un país subdesarrollado.
Recordemos que el doctor Joaquín Balaguer en sus administraciones combatió los males sociales y realizó los cambios que exigía la época, protegió la clase pobre, industrializó el país, despegamos como polo turístico y su economía era estable.
También recordemos que en los gobiernos perredeístas se hizo todo lo contrario, se dislocó la economía y se disparó la pobreza. También sabemos que el doctor Leonel Fernández en sus administraciones, ha realizados los cambios sociales necesarios, ha reconstruído y tecnificado el país, ha mejorado y estabilizado la administración pública y disminuido la pobreza.
El próximo año le entregará una administración avanzada y organizada a su compañero Danilo Medina, muy diferente a la que recibió de mano de Hipólito Mejía.
El licenciado Danilo Mledina a recorrido diferentes países que han superado grandes crisis buscando la formula (de como lo hicieron) para aplicarla en su gobierno porque no viene a inventar.
Bien sabes, que sobre sus hombros recae el compromiso de concluir la obra de gobierno que iniciaron esos dos gigantes de la democracia y de la política criolla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: