Danilo Medina designa Joacelyn Tavárez ayudante civil

 

 

Jocelyn Tavárez, abogada que fuera miembra del equipo de campaña de Danilo Medina en la primera campaña y que se mantuvo a su lado mientras esperaba el turno de candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana, fue designado ayudante civil, de los seis que serán nombrados en todos el país.
Al ofrecer la información Joselyn se  manifestó   complacida  con la designación  que no esperaba, aunque  entendía que debía ser miembra   el  gobierno de su compañero, amigo  y compadre por haber bautizado sus hijas  en tiempo que estaba fuera del gobierno.
Desde la elección de Danilo Medina sonaron los nombres de Jocelyn y Juan Ramón Tavárez que fueron esposos y padres de las niñas bautizada por el hoy presidente.
La licenciado Jocelyn Tavarez ha ocupado varias posiciones en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, es una de las pocas mujeres peledeístas que llegó temprano y se ha mantenido fiel a la organización, aunque en ocasiones ha sido discriminadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: