Danilo Medina asegura cuenta con un 70% para ser candidato a la presidencia 2012

Noticia

PUERTO PLATA.- Un 70% de los peledeístas están identificados con Danilo Medina para que sea el candidato presidencial para las elecciones del 2012.
Medina Sánchez, una de las figuras de mayor potencial popular dentro del PLD, emitió sus declaraciones al ser entrevistado en las primeras horas del jueves, cuando se encontraba en la Funeraria Puerto Plata, acompañando a los familiares de su fiel seguidor extinto Raymundo Feliz Pérez.
Manifestó estar tranquilo y seguro de que será el candidato, ya que ninguno de los compañeros que aspiran a la posición tiene posibilidad de alcanzarlo por la alta posición que ostenta dentro y fuera de su partido, atribuida al trabajo que han realizado miembros de su equipo a nivel nacional.
Destacó el trabajo de las mujeres que les siguen que ha crecido considerablemente. A su lado se encontraba la vice síndica Maritza Núñez, vice alcaldesa que junto su esposo Iván Rivera forman parte del poderoso equipo político de la provincia.
Igualmente dijo que los jóvenes dominicanos han estado interesados en conocer su proyecto a favor del país y recordó haber estado en una conferencia frente a los estudiantes de la Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago a solicitud de ellos.

Comments are closed.