Danilo desatará una guerra sin cuartel contra el desempleo desde que llegue a la presidencia

PUERTO PLATA.- Danilo Medina  afirmó el pasado  martes que el próximo domingo la población se aboca a dos alternativas” la primera,  sufragar por el PLD y mantener una estabilidad que permita a los inversionistas continuar trayendo sus capitales al país, y la segunda, favorecer  que el caos encarnado por el  PRD vuelva a instalarse en el Palacio Nacional”.
El candidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- aseguró que de llegar a la presidencia de la República desatará una guerra sin cuartel contra el desempleo.
Insistió en que  la creación de empleos, la erradicación del analfabetismo, la asignación del 4 por ciento del PIB para la educación y la inclusión de todos los dominicanos en el Sistema Nacional de Seguridad Social constituirán las piezas fundamentales de su gobierno.
“Sé que el desempleo y la falta de ingresos son las principales preocupaciones de nuestro pueblo y por eso la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad será la prioridad número uno de mi gobierno”, dijo, de acuerdo con una nota de prensa.
Medina habló en estos términos al encabezar su cierre de campaña en la región Norte con una marcha caravana que recorrió varias comunidades de la provincia Puerto Plata.
El candidato presidencial del PLD recorrió los sectores Los Cocos de Miramar, Montemar, Urbanizacion Oliva, Los Núñez, Padre Las Casas, ensanche Dubeau, Aguas Negras, Los Coquitos, Playas Negras, Nuevo Renacer y Gregorio Luperón y finalizo en el parque Juan García

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: