Danilo deplora el machismo .

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina reclamó que “se respeten la integridad y la vida de las mujeres”, a propósito de la conmemoración este sábado 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A través de una carta pública, el mandatario dijo “duele en el alma ver la frecuencia con la que se producen crímenes y vejámenes contra mujeres y niñas, víctimas de una violencia sin tregua que deja numerosos huérfanos y desamparados”.

Manifestó que le acerca la mano amiga a todas las mujeres y familias dominicanas afectadas por las consecuencias del “machismo, irreverente y descarnado”, que lesiona la convivencia familiar y lacera la paz anhelada en los hogares y en todas las comunidades.

A continuación la carta íntegra del Presidente: Que se respeten la integridad y la vida de las mujeres “El próximo sábado se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado por las Naciones Unidas en señal de apoyo a todas las mujeres del planeta y contra todos los atropellos que se cometen contra diversas manifestaciones.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: