Danilistas celebran encuentro aquin el sábado, no dan a conocer lo tratado

PUERTO PLATA .- Un inesperado encuentro con la participación de todos los danilistas aquí, fue celebrado el pasado sábado en un lugar no determinado, presumiblemente para orientar a los seguidores del Presidente Danilo Medina, sobre la línea a seguir en la lucha por mantener el poder.
Los Coordinadores en la provincia, diputado Félix Castillo Rodríguez y el director general de Coraapplata, Ing. Enésimo Reyes, hicieron la convocatoria a la que asistió una gran mayoría que fue localizada vía telefónica, ya que se trató de una improvisación, aunque no se dijo a conocer los términos y temas tratados, ya que se extendió por varias horas.
Tampoco se dio a conocer cuales fueron los asistentes, salvo el caso del representante del Poder Ejecutivo Iván Rivera.
El improvisado encuentro fue celebrado cuando fuera el país el presidente de la República en la celebración de la octava cumbre de Las Américas que tuvo como sede a la República de Perú. Se ignora quien o quienes bajaron la línea a seguir ya que todos los cuestionados se abstuvieron de ofrecer detalles.
Los oficialistas danilistas está bien activo en los últimos días, conociendo proyecto como la ley de partidos con primarias, lo que sucedió en el Senado con el retiro de los seis seguidores de Leonel Fernández y los dos del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos el puertoplateño José Paliza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: