Danilistas buscarán los votos para modificar Constitución y postular al presidente

SANTO DOMINGO. La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, aseguró que estaría dispuesta a buscar los votos necesarios para la reforma de la Constitución en caso de que se someta algún proyecto para su modificación y permitir la repostulación del presidente de la República, Danilo Medina, a optar por otro mandato.

“De verdad que no conozco el proyecto aún. No he tenido el honor y el privilegio de que llegue a mis manos. Pero lo que sí le puedo asegurar y confesar es que si llega haré todo lo posible para que sea aprobado con la mayor cantidad de votos posibles”, reconoció Cabral, quien es secretaria de Organización del PLD, y una de las figuras clave de los seguidores del presidente Medina en el Congreso Nacional, durante una rueda de prensa en su despacho.

Varios legisladores del oficialismo y de la oposición han reconocido que existen intenciones de reformar la Constitución para permitir la reelección del presidente Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: