Danilismo reúne miembros del Comité Central y direcciones municipales en apoyo a Gonzalo Castillo

El sector danilista que apoya al precandidato presidencial Gonzalo Castillo reunió este miércoles, en una asamblea nacional, a sus tropas del Comité Central, así como a alcaldes, directores de distritos municipales y presidentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en comités de base, municipales y provinciales.

En la asamblea fue respaldado, además, por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; de Hacienda, Donald Guerrero; el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, entre otros funcionarios.

“Es la fuerza mayoritaria, el liderazgo del PLD, de manera mayoritaria”, dijo Peralta al resaltar los votos de los senadores, alcaldes y regidores que están en el danilismo.

No es necesario ni lo vamos hacer (usar los recursos del Estado) porque tenemos la mayoría. Tenemos más de 24 senadores, la mayoría de diputados y alcaldes”, enfatizó el alto funcionario.

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón Santos, manifestó que a ese encuentro asistieron más de 360 miembros del Comité Central del PLD, 90 directores de distritos y 60 alcaldes.

Otros dirigentes que estuvieron en el encuentro fueron el director de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras; el aspirante a senador por Barahona, José del Castillo, y los presidentes de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) y de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Rafael Hidalgo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: