Dan el último adiós a Olga de la Rosa mujer dedicada a servir a los demás

Olga laraMotivando expresiones de  lo efímero de la existencia y la esperanza por lo que vendrá, “porque inevitablemente esto también pasará”, evangelizadores del Tembo Bíblico, entre ellos, de los Santos,  la mañana de este jueves  despidieron a un ser humano que por varios años enfrentó una afección que al final le arrancó la vida, como lo fue el buen ser humano  de Olga de la Rosa, siempre dispuesta a servir.

Fue Olga parte   de una familia, su hermano Ing. Bienvenido de la Rosa  , junto a quienes por muchos años hicieron vida común, como lo fuera la  Maestra Elena Abreu, dieron el último adiós a Olga, en el Cementerio municipio, a quien  el próximo 16 de mayo cumpliría 67 años, tiempo que dedicó al servicio de los demás.

Instituciones como   la Liga del Atlántico,   Club de Leones, Hogar Crea, Templo Bíblico y otras tantas   que aunque no  procreó hijos biológicos,  tantísimo fueron que se consideraron adoptados por ella.

La tarde del pasado miércoles, Olga cerró sus ojos para siempre, transformó su pesar en un mensaje de  esperanza Paz y entrega, junto a sus seres queridos que hasta su último adiós  fueron su soporte  a grado tal, que su despedida se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y alegría de vivir.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Puerto Plata, trasladado luego al tiemblo Bíblico, para las honras fúnebre,  luego uno de sus hermanos Ing. Bienvenido de la Rosa, dio las gracias  los presentes y a cada institución y personas que durante los difíciles momentos vivido por su hermana se mantuvieron presentes, además la educadora  Elena Abreu, con palabras entres-cortadas logró decirle adiós a  quien se convirtió en un “amuleto” eterno, hasta que se produjo la separación espiritual

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: