Dan a conocer equipo político municipal pre candidato presidencial Luis Abinader 2012

Politica

PUERTO PLATA.-  El  equipo que sigue al licenciado Luis  Abinader en este municipio fue dado a conocer y de inmediato anunció el inicio los trabajos con miras a lograr el respaldo de los perredeistas locales para obtener la candidatura presidencial en el 2012.
Destacadas figuras y valiosos dirigentes municipales y provinciales del   Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  conforman el equipo que con miras al 2012, promocionan al Lic. Luis Abinader.
En rueda de prensa celebrada el pasado jueves  con la   presencia de  decenas de dirigentes y la comisión nacional de campaña del movimiento ”Abinader Presidente.” encabezada por Francisco Antonio Peña Guana y el Lic. Félix Aracenas, coordinadores nacional y regional.
La rueda de prensa se llevó cabo  en el Restaurante D’ Armando, encabezado  Ramón Antonhio Cruz, coordinador general; Germán Camarena, coodinador adjunto; Domingo Méndez, director ejecutivo;  Ana Hilda Carrasco, directora ejecutiva, Manuel Rafael Sánchez, de Organización, José Ulloa,  director electoral,  Alberto de León, director de Finanzas; Edwin Méndez, director de la Juventud, Hilda Castillo; de FEDOMUSDE, Félix Rodríguez, propaganda; Félix Aracena Vargas, coordinador regional.
En su planteamiento, José Ramón Durán,  juró trabajar para que el PRD logre llevar a la  presidencia a Abinader  para administrar el país para beneficio de todos los sectores.
Allí  el movimiento entregó un documento para la lucha por el puerto local, se preste atención al sector turístico,  que se aperture la Zona Franca,  que el Ayuntamiento municipal  termine la construcción de calles, aceras y contenes, la terminación del relleno sanitario, protección al medio ambiente  y que se elabore  un programa de cultura, educación y deportes como base determinante para que la juventud puede tener una base sólida en su desarrollo.
En el encuentro  estuvieron presentes decenas de dirigentes representando las diferentes zonas perredeístas de esta ciudad.