D ijo que respaldará a Ginnette Bournigal, como ella lo apoyó a él años atrás

También citó que se dedicará a trabajar en el PRM y en el gobierno que asegura encabezará Abinader
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, explicó las razones que lo motivaron a no optar por otro período en el Senado de la República.
 
El político dijo que decidió no presentar su candidatura para senador de la norteña provincia debido a que en la organización hay una persona que puede desempeñar esa labor legislativa con “ahínco y compromiso”.
 
“Me refiero a doña Ginnette Bournigal, que a través de su vida ha tenido un comportamiento rectilíneo, de gran probidad y que hace cuatro años creyó en un joven y lo apoyó para convertirse ese joven, quien les habla, en Senado de la República. A ella apoyaremos y haremos todo lo que esté en nuestro esfuerzo para que se convierta en la próxima senadora de la provincia de Puerto Plata”, indicó.
 
Otro de los motivos señalados por el político para no optar por participar en las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo, son las labores partidarias que desempeña y que espera dirija el país a partir de agosto de este año.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente Luis Abinader había tenido un perfil bajo en los ambientes interna­cionales desde su llegada […]

Hace exactamente cinco años se los vio juntos por última vez en el Congreso del Partido […]

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que cada dominicano debe tener la […]