CURA -UASD abarrotado en conferencia Roberto Rosario presidente JCE

PUERTO PLATA.- Una inusitada asistencia se registró el pasado viernes en el  auditórium del Centro Universitario Regional  Atlántico (CURA-UASD), para escuchar la exposición del doctor Roberto Rosario, presidente de la  Junta Central Electoral, con el título “Rol de la JCE y derechos ciudadanos en las elecciones del 2012.”

Rosario fue presentado por el médico y abogado doctor Francisco Martos Herrera, presidente de la Junta Electoral de Puerto Plata, destacando el conocimiento, capacidad y conducta del funcionario en las elecciones que ha organizado como cabeza principal.

El doctor Roberto Rosario estuvo acompañado del director general de Elecciones, Joel Lantigua y el director de Relaciones  Públicas, Félix Reyna.

El auditorio estuvo completamente lleno, tanto que muchos de los invitados se mantuvieron de pie o fuera escuchando la exposición de más de 30 minutos  que abordó asimismo el origen y evolución de la Junta Central Electoral desde el nacimiento de la República.

Representantes de todos los partidos políticos, el senador Francis Vargas y los diputados Félix Castillo Rodríguez, Graciela Fermín y Javier Clark, se dieron cita allí,  así como la vice alcaldesa Maritza Núñez y Ricardo Lantigua, en representación de la gobernadora Eridania Llibre.

En la mesa principal estuvo el subdirector del centro académico Otto Cordero, el director de Elecciones Joel Lantigua; Francisco Martos, presidente de la Junta Electoral y Aralís Rey, secretaria.

Antes de comenzar puestos de pie los presentes escucharon las notas  del himno nacional  y acto seguido el maestro de ceremonia, periodista Félix Reyna, llamó al doctor  Matos Herrera para dar la bienvenida a los asistentes y presentar oficialmente al doctor Roberto Rosario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: