Cuestionan crisis económica del PRD

Economicas

SANTO DOMINGO. Cuestionando que sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obvien hablar de los problemas que afectan al país, para concentrarse en criticar los problemas financieros de esa organización, Orlando Jorge Mera, reveló que ese partido se mantiene con los aportes que hace su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Explicó que el PRD cubre el pago de su nómina con el esfuerzo que realiza Vargas Maldonado y dijo no entender por qué se tiene inquietud sobre la situación financiera de ese partido cuando el país tiene tantos problemas.

Mientras que Hatuey De Camps, ex presidente del PRD dijo que la situación es una gran pena y vergüenza y un hecho sin precedentes en esa organización, por lo recomendó conversar con los titulares responsables de esas áreas de esa organización política.

Aseguró que eso nunca ocurrió cuando él estuvo en el PRD, y entiende que siempre hay que manejar a cuenta gota y con mucho cuidado las inversiones que pueda haber y demás.

“Solicitábamos préstamos, en ocasiones extraordinarios en un proceso electoral y lo pagábamos seguido llegaba el dinero de la Junta Central Electoral”.

De igual modo, la dirigente Ivelisse Pratt de Pérez atribuyó la crisis económica del PRD a la falta de austeridad en los gastos de campaña de las pasadas elecciones congresuales y municipales, aunque refirió que los problemas financieros en ese partido son endémicos.