Cuestionan acciones alcalde Walter Musa que declara cabildo en estado de emergencia y alquila equipos privados en violación a las leyes

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Críticas ha recibido el alcalde municipal, Lic. Walter Musa, porque de forma unilateral declaró el cabildo en estado de emergencia para justificar la contratación de camiones recolectores de basura privados, a los cuales les paga un millón de pesos al mes.

El concejal Emíl Durán sostuvo que en franca violación a las leyes 176-07 y 340-06, el alcalde Walter Musa contrató los servicios de una empresa privada para dar soporte al departamento de limpieza, alquilando 5 camiones para recoger basura a un costo de 200 mil pesos cada uno, para un total de un millón de pesos al mes, pero adicional se le proporciona el combustible.

Entrevistado por este redactor, Durán dijo que a raíz de algunos cuestionamientos que le hizo al ejecutivo municipal sobre la transparencia de ese proceso, Musa respondió que tomó la decisión supuestamente porque el Ayuntamiento se encuentra en estado de emergencia, ya que los equipos de limpieza supuestamente están fuera dañados y se encuentran fuera de servicio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: