Cuatro mujeres por partidos distintos buscaran ser diputadas en las elecciones de 2020

 

PUERTO PLATA.- TRES de las cuatros mujeres puertoplateñas, actualmente son diputada ante el congreso nacional, la cuarta es hermana del tres veces legisladora Francis Vargas, pero nunca había sido colocada en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, de donPUERTO PLATA.- TRES de las cuatros mujeres puertoplateñas, actualmente son diputada ante el congreso nacional, la cuarta es hermana del tres veces legisladora Francis Vargas, pero nunca había sido colocada en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, de donde procede.
Dos de las candidatas son de la ciudad, Ginette Bournigal e Ivania Rivera Nuñez, y procedente del municipio de Imbert y los Hidalgos, Dulce Vargas y Graciela Fermín.
Se destaca que las cuatro han demostrado ser incansables trabajadoras cuando abrazan una causa o reciben encomiendas de hacer una jornada o buscar un objetivo, lo que indica que la lucha será cerrada para las elecciones de la circunscripción que cuentan con los municipios de Puerto Plata, Sosua y Montellano con sus respectivos distritos municipales.
Ginette Bournigal representa el Partido Revolucionario Moderno, Graciela Fermin al Partido de la Liberación Dominicana, aliado al partido de la Liberación Dominicana, Ivania Rivera del PLD y Dulce Vargas de partido La Fuerza del Pueblo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: