Cuatro muertos en hechos de sangre primeros días 2012

PUERTO PLATA.- Cuatro personas murieron en hechos de sangre el primer día laboral del año 2012, lo que vaticina un mal augurio luego de despedir un 2011 que constituyó un dolor de cabeza para todos los dominicanos y particularmente en Puerto Plata.
Las víctimas fueron  y Gregorio Vásquez y Raúl Ventura García,  acribillados por una patrulla de la Policía Nacional,  luego de haber atracado a los ocupantes de un camión que se dirigía hacer el depósito de la venta del fin de año, de una panadería de la parte alta de la ciudad. El hecho ocurrió en el residencial Torre Alta.  Murió igualmente Freddy Payamps y Josefin Posic.
Payamps fue encontrado muerto el pasado lunes en el interior de un apartamento en el sector Mirador Sur donde residía. Fue muerto a palos por desconocidos para robarle. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y envuelto en una funda.
La cuarta víctima en hechos de violencia registrados en Puerto Plata a comienzo de la primera semana del presente año 2012, es Josefin Posic., de 72 años de edad. Fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos mientras prestaba servicio como sereno en una parada de guaguas, localizada en el tramo carretero Puerto Plata-  Playa Dorada, próximo a la entrada de la comunidad de Muñoz.
Por este hecho las autoridades policiales no mantiene a ninguna persona detenida.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: