Cuatro estaciones de expendio de combustibles han recibido permiso para instalarse en Maimón

Economicas

Bomba  gasolinaAugusto Vásquez

MAIMON.- El desarrollo que se vislumbran  para este distrito municipal, sigue despertando el interés de inversionistas nativos, quienes lo hacen en áreas que garantizan prosperidad como las estaciones de expendios de combustibles.
La rapidez con que han sido construidas y puestas en funcionamientos algunas de las ya existentes, ese muestra de la capacidad de los inversionistas, en tanto que otras no han comenzado los trabajos por no contar con los permisos correspondientes. No todas han sido aprobadas por la administración de la Junta actual del distrito, sino que fueron encontrados y  se le da  continuación, explicó el director Ramón Saldaña.
La visión de los inversionistas tiende a no fallar por la cantidad de vehículos que se espera de movilizarán a partir de esta año que pocos se atrevan a vaticinar, ya que la cantidad de visitantes amerita que se garanticen todos los servicios a nativos y extranjeros en aras de no fallar que ha sido la preocupación de autoridades de turismo, municipales, policiales para la seguridad, así como la comunidad que celosamente vigila y participa en todas las jornadas que se desarrollan.
Se conoció aquí a muchas han sido las solicitudes a  la junta del distritos para instalar establecimientos comerciales, la plusvalía se ha dejado sentir en los precios de los terrenos deseados y que los interesados indagan con miras a comprarlos siendo mucho de ellos ya vendidos a nativos laborarán en este lugar a partir del presente año.