Cuatro de nueve municipios provincia estrenarán nuevos alcaldes el 16 de agosto

PUERTO PLATA.- Cuatro de los nueve municipios de la provincia estrenarán nuevos alcaldes a partir  de este lunes 16 de agosto.
En tanto que, en las demás localidades sus principales autoridades edilicias repetirán tras ser reelectas   el pasado 16 de mayo.
Los municipios que tendrán nuevos   síndicos  a partir del próximo lunes  son Sosúa, Montellano, Luperón y  Villa Isabela.
En Sosúa asumirá  como nueva alcaldesa la joven Ilana Neumann del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien sustituirá en el cargo al señor Vladimir  Céspedes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el municipio Jardín de Montellano jurará como nuevo alcalde Omar Sánchez, del PRD, que sustituye a la doctora Graciela Fermín de ese mismo partido, electa diputada en los pasados  comicios.
En la comunidad turística de Luperón, el nuevo alcalde que tomará posesión es el ingeniero  agrónomo  Danilo Morrobel, PLD, en lugar del también ingeniero Mario Martínez Morrobel del PRD.
En el municipio de Villa Isabela, asumirá  la sindicatura como nuevo  síndico  Pablo Sención del PRD, en sustitución de Hugo Tavárez del PLD.
Estas nuevas autoridades  asumirán sus nuevas funciones el próximo lunes 16 de agosto, a las   10:00 de la mañana, según establece la Constitución  de la República.
En los  cinco  municipios  restantes de la provincia: Puerto Plata, Imbert, Altamira, Guananico y Los Hidalgos,   jurarán  nueva vez como alcaldes para iniciar su segundo período, Walter Musa, Valentín   Hernández,  Juan Medina, Fidencio Colón y Félix Sarita.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: