Cuatro carriles se construyen con impuestos paga Brugal, afirma diputado Paliza

 

 

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.- José Ignacio Paliza,diputado del Partido Revolucionrio Dominicano que representa la provincia,  afirmó que con los RD$5,000.0 millones que paga de impuestos la Casa Brugal en un año se construiría la carretera Puerto Plata-Navarrete y con lo que pague al año siguiente se construiría a la terminal de cargas y cualquier otra obra.
“Son cinco mil millones pesos que solo Brugal paga al fisco cada año. Imagínense todo lo que aporta Puerto Plata al erario público al Estado, cuyo gobierno que debe prestar más atención a nuestra provincia”, manifestó el legislador.
El congresista perredeísta resaltó el alto nivel de unidad que ha concitado la lucha en demanda al gobierno del presidente Danilo Medina de la construcción a cuatro carriles de carretera Puerto Plata-Navarrete.
El representante congresual se refirió a la unidad de los puertoplateños en torno a esta demanda durante su intervención en el acto organizado por el Comité Pro Puerto el pasado viernes en el local del Sindicato de Estibadores Portuarios y Arrimo (Sinepoa).
Paliza demandó del gobierno acoger esta demanda, ya que Puerto Plata es la quinta provincia en importancia poblacional, económica y electoral de la República Dominicana.
“Si nosotros nos unimos y alzamos nuestra voz como provincia seremos capaces lograr cualquier cosa”, sentenció el legislador.
Informó que el Proyecto de Presupuesto llegará al Congreso el lunes próximo para ser discutida esta pieza, pero recordó que “nosotros en el Congreso solo tenemos poder para decir: “Si o No”.
Exhortó a los demás congresistas locales a aprobar el Proyecto de Presupuesto si se incluyen las obras que tanto requiere Puerto Plata.
Prometió al Comité Pro Puerto que “conmigo pueden contar y sé que también pueden contar con los demás legisladores presentes en esta actividad para hacer de Puerto Plata una provincia mucho más fuerte de lo que ha sido jamás”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: