Cuatro barcos turístico arribarán consecutivos antes finalizar diciembre, día cambio de año

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

PUERTO PLATA.- Julio Almonte, vice ministro de turismo, pidió a todos los habitantes celebrar noche buena, Navidad manteniendo la cordura y buena conducta que debe caracteriza a todos los que residen en el destino. Recordó que durante el lunes, martes, miércoles y jueves 31 diciembre llegarán cuatro barcos en forma diaria por la terminal de crucero.
En su intervención en el programa de noticias, Noti Sucesos, en la sección así son las cosas,
aseguro que más del 65% pasajeros barcos  hacen uso servicios guaguas y taxis, destaca comportamiento de los servidores, y al hecho de que no se registran incidente de importancia.
Almonte relató que el último barcos que vino el pasado martes trabajo a bordo 3,639 pasajeros de los cuales salieron 2,352, representando un 65% los cuales utilizaron los servicios de 51 autobuses y más de doscientos taxis, así como camiones safari, mientras que otros lo hicieron a través de personas conocidas en la zona.
El Lic. Almonte dijo que los visitantes estuvieron en Cabarete, Sosúa, Imbert, Maimón, El Pueblito La Isabela Histórica y otros importantes puntos de la provincia. El barco llegó 15 minutos después de las ocho y zarpó  a las cinco de la tarde.
El vice ministro de turismo dijo estar satisfecho con el trabajo que se viene realizado y la acogida de los turistas que han llegado a Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: