Cuarenta y dos diputados leonelistas se declararon en sesión permanente para evitar modifiquen Constitución para reelección

 


?
Cuarenta y dos diputados que siguen la corriente del ex presidente Leonel Fernández se declararon en sesión permanente para impedir que se modifique la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina.
Los legisladores entregaron un documento firmado en que advierten que denunciarán “la compra de votos” en el Congreso para cambiar la Carta Magna.
“Le informamos al país que denunciaremos de manera clara, precisa y contundente a cualquier legislador o legisladora que a través de mecanismos ilegítimos o maniobras fraudulentas vicie su consentimiento para apoyar o concitar apoyo a una reforma constitucional que atentaría contra la democracia e institucionalidad de la República Dominicana”, expresó el documento leído por Merán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: