Cuando sea presidente Francisco Javier aplicará el metodo de Walter Musa

Noticia Politica Portada

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial Francisco Javier García prometió que en caso de convertirse en presidente de la República a partir del año 2016 adoptaría como modelo en su gestión la forma eficiente de dirigir del alcalde Walter Musa.

García hizo la promesa de gobernar al estilo de Musa, cuya gestión elogió, durante la rueda de prensa con medios de comunicación locales y nacionales, que encabezó el pasado domingo en el restaurante La Tarappa de Puerto Plata.

 

El también ministro de Turismo afirmó que la forma eficiente de dirigir que ha implementado el alcalde local ha hecho posible que Puerto Plata sea la ciudad más limpia de la República Dominicana y tan limpia o más que las principales ciudades del mundo.

 

Exhortó a los alcaldes del país adoptar el método de trabajo que ha implementado Walter Musa para convertir este centro turístico en una ciudad que sobresale por el alto nivel de limpieza que exhibe.

 

Francisco Javier García dijo que no le cabe la menor duda de que la limpieza que existe en Puerto Plata será uno de los atributos de este destino turístico lo que más impresionará a los turistas que vendrán en los cruceros a partir de finales del 2014.

 

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana se refirió a la limpieza de Puerto Plata al revelar que en los próximos días anunciará junto con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el traslado del vertedero municipal.

 

García estuvo en la provincia de Puerto Plata el sábado y el domingo pasados realizando encuentros con dirigentes del PLD en Altamira, Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Maimón, Imbert, Guananico, El Mamey y Villa Isabela.

 

En las comunidades visitadas fue recibido por decenas de dirigentes y militantes de base del partido de gobierno, los cuales les expresaron su disposición de trabajar a su lado para que sea el candidato del PLD y luego para que sea presidente de la República.