Cuál será el nombre del candidato a senador del PRD por la provincia Puerto Plata ?

PRD inscribe candidatos
Se abrén  este martes las inscripciones oficiales para la candidatura a senador, quien representará a Puerto Plata ?
. La comisión organizadora de la XXXIII convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que desde este martes se iniciará la inscripción de los precandidatos a senadores.
El presidente de la comisión organizadora, Salim Ibarra, dijo que van a inscribirse como precandidatos a senadores Ramón Agramonte, por La Romana; el expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, como precandidato a senador por Santo Domingo; y Víctor Gómez Casanova lo hará el lunes 2 de marzo por el Distrito Nacional.
El próximo lunes un grupo de jóvenes vicepresidentes del PRD se inscribirá como precandidatos a diputados, entre ellos, Aníbal Díaz Rodríguez, como aspirante por la circunscripción número dos del Distrito Nacional. Ibarra informó que ya se han inscrito 900 dirigentes aspirando a posiciones electivas para los comicios presidenciales y legislativos del 2016, y que ya 400 de esos dirigentes han completado sus requisitos.
Las cuotas
Las cuotas para inscribirse varían de acuerdo a la localidad de quienes aspiren. Los aspirantes a alcaldes pagarán RD$50,000, a regidores RD$20,000; a directores de distritos RD$20,000; a vocales, RD$7,000, siempre que sean del Distrito Nacional, Cotuí, San Cristóbal, Santo Domingo Este, Bonao, San José de Ocoa, Santo Domingo Oeste, San Francisco de Macorís, Barahona, Santo Domingo Norte, Nagua, San Juan, Santiago, Salcedo, Higüey, Moca, Samaná, La Romana, Puerto Plata, Mao, San Pedro de Macorís, La Vega, Baní y Azua. Los aspirante a alcaldes del Grupo B de municipios pagarán RD$30,000; a regidores RD$10,000; a directores RD$10,000; a vocales, RD$5,000.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: