Cruz Roja anuncia operativo de navidad y año nuevo .

 

Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.-La presidenta de la Cruz Roja Dominicana de esta provincia anunció las actividades de fin de año e inicio del 2018, operativo que conlleva 2 puntos (norte y sur de la ciudad de acuerdo a la programación ofrecida por   Sonia Hurtado de Morales, vía la directora de comunicación de la entidad, Lcda. Erika Morales Hurtado.
Como de costumbre, esta institución se involucra a inicio del feriado y conclusión de lo que es el tiempo de Navidad en combinación con el recibimiento del nuevo periodo de los 365 días del nuevo año 2018, ubicando los lugares estratégicos por donde fluyen visitantes y nativos, quienes aprovechan el asueto que se inicia el 24 hasta el día de Reyes.
La señora Morales Hurtado, al dar a conocer la programación donde participa el personal completo de Cruz Roja Dominicana, informó que la ubicación será; frente a la ferretería Freddy y frente a Jumbo para alertar a los que conducen para evitar accidentes. “Es una responsabilidad de todos, un buen ciudadano; regalar 3-4 horas de servicios como buen ciudadano. Los días son 24 y 25 de dic y 31 dic y 1 enero. Anótate en turnos matutinos o vespertinos”, que incluye como guía de información la línea telefónica 809-586-3761 ?En su nota vía el referido departamento de comunicación la presidenta de la entidad concluye; “Cruz Roja sirviendo a la comunidad. Todos podemos transformar nuestra ciudad en la mejor ciudad del mundo, esa que deseamos para vivir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: