Cronistas Deportivos Seleccionan Julio Santos atleta del año, reconocen El Faro por sus 40 años

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), con los auspicios de Brugal Y Compañía, celebró el pasado sábado su tercera premiación a los atletas más destacados, instituciones, dirigentes, propulsores, empresa y entrega de reconocimientos del año pasado 2009.
La premiación le fue dedicada a los jugadoras de voleibol de esta ciudad, Mayo Sibilia, Mercedes Núñez, Arcira Bonilla y María Jiménez.
El golfista Julio Santos, quien fue el primer jugador de golf de la República Dominicana que participa en el Tour de la PGA fue seleccionado por el jurado como el atleta del año, en tanto que el periódico El Faro fue reconocido por sus 40 años de servicio en favor del pueblo puertoplateño y Brugal como propulsor del año.
La Asociación de Softbol ganó el premio del año, el dirigente Aridio García del municipio de Altamirta y la institución el Club Gustavo Behall. También fueron reconocidos los ex atletas Diógenes Rafael Martínez (Camale), Pablo Cabrera y Brulett Portorreal.
En el reglón periodístico, en prensa escrita y cronista del año, Jorge Martínez, en radio José Escaño, en televisión Rafael Martínez.
Entre los altetas que más brillaron en el 2009, están en ajedrez Erika Pérez y Mario Alexander Polanco, en atletismo Stephany Guzmán y Jairo Hernández, en boxeo Josué Valdez y Carlos Valdez, en fútbol Juan Sánchez.
También en béisbol Francis Ramírez, en karate Ashley Castro y Miguel Ángel García, en tae kwn do Sumerling Trinidad, en tenis Jean Carlos Escotto, en softbol Anika Salazar, Miguel Severino y Luis José Martínez.
En la ceremonia estuvieron presentes los señores Ramón Puello, presidente de la ACD, George Torres, secretario Liga Dominicana de Béisbol Profesional, coronel Fuerza Aérea Dominicana, doctor Hugo Guzmán, presidente de la Asociación de Atletismo, Juan Luis Medina, presidente de Udepla, Mayra Ramón, sub-gerente de prensa de Brugal, Andrea Vásquez, presidenta Asociación de Ligas y Clubes y Yahaira Santana, en  representación de la gobernadora.
De su parte, el presidente del gremio Miguel Morris, agradeció todo el apoyo recibido tanto de las empresas patrocinadoras como de los invitados, donde al mismo tiempo felicitó a los atletas que fueron merecedores de sus respectivos premios por el esfuerzo y la entrega realizado durante todo un año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: