Cronistas Deportivos premian

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), celebró la la premiación correspondiente al 2010 a los atletas, dirigente, institución, propulsor y a destacados miembros de la crónica deportiva local en radio, televisión y en prensa escrita.
La actividad fue celebrada en el Auditorio Cura UASD dedicada al Ayuntamiento de este municipio, donde fueron reconocidos tres glorias deportivas, Ramón Cordero (Pi) en lucha Olímpica, José Suero (Niní) en Atletismo y Juan Mora (El Torito) en boxeo.
Recibieron galardones, Ana Geovanka Guzmán, en atletismo femenino y Olvis Hernández en masculino. En béisbol Roldani Baldwin. En boxeo Tony Ronan. En karate en ambas ramas Pamela Espinal y Miguel Ángel García. En Futbol Reynaldo Román.
También recibieron premios, Rosalía Castillo en softbol femenino, Luís José Martínez, softbol masculino. En Tae Kwon Do Sandy Martínez. En Tenis de Campo Jean Carlos Escotto.
Como Asociación del año se premió a Atletismo, dirigente del año Alexis Balbuena, institución deportiva del año, la Escuela de Béisbol y Softbol Antonio Vargas de La Piragua. Como propulsor del año José Daniel Jiménez de la Tienda Jiménez.
En  el renglón de cronistas destacados, Pedro López en radio, Martín-Negro Lantigua en Televisión, en prensa escrita Daniel Díaz, editor deportivo de el Faro, como cronista del año fue premiado Pedro López y como el atleta del año Miguel Ángel García.
En la actividad estuvieron presentes luego de la intervención de Miguel Morris, presidente de la ACDPP, José Pio Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Franklin Peralta, de la Asociación de Cronista de Santiago, Juan Luís Medina, presidente de la Unión Deportiva, UDEPLA, Juan Pablo Ventura, liga campesina, entre otros invitados, José Manuel Serrata, Director de Deportes del Ayuntamiento, Andrea Vásquez, Ligas y Clubes, Alfonso Crisóstomo y Mayra Ramón, Sub Gerente de Realaciones Públicas en esta zona de Brugal & Compañía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: