Critican construcción hospital del municipio turístico de Sosúa quedó otra vez fuera del presupuesto nacional

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Grandes críticas sigue generando en esta comarca, el hecho de que el gobierno central una vez más dejara fuera del Presupuesto General del Estado para el año 2018, la construcción del hospital en el municipio turístico de Sosúa.

En tal sentido, la mayoría de los ciudadanos residentes en Sosúa, han calificado de “farsantes, allantosos y burlones” a los funcionarios del oficialista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes acusan de “no hacer nada por esa obra en los cuatro períodos gubernamentales consecutivos que llevan y aún así, siguen hablando falacias al respecto”.

“Después de dar 4 primeros picazos, es una tremenda burla del gobierno dejar fuera la construcción del hospital público en Sosúa en plan de ingresos y gastos para el próximo año que asciende a 816 mil 563 millones de pesos”, afirmó el munícipe Osiris Salomón Santos,

Manifestó que esa obra es de suma importancia para esa localidad ubicada en la parte este de la provincia de Puerto Plata y aunque todavía no existe ni el terreno para erigir la misma, irónicamente el año pasado se asignaron 50 millones para el mantenimiento del hospital que nunca se construyó, pero no se sabe a dónde fueron a parar esos recursos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: