Critica presidente por incumplimiento

PUERTO PLATA.- El diputado Carlos Martínez,  criticó al presidente Leonel Fernández por el incumplimiento de las obras que ha prometido construir en esta provincia, incluyendo la ampliación de la carretera Puerto Plata- Navarrete y la terminal de cruceros y de cargas en el puerto.
Martínez dijo al ser cuestionado en el programa “Sin Límites,” que se difunde por el canal 10 de Musa Visión que hay una gran cantidad de obras que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió a Puerto Plata y en algunos casos dieron el primer picazo y al día de hoy no se han construido.
Denunció “este es un gobierno que no ha tenido la sensatez de hacer las obras que ha prometido y mucho menos de paliar la terrible situación económica que padece el pueblo dominicano”.
Formuló fuertes críticas a la decisión del gobierno de incrementar la factura eléctrica en un 8 por ciento, ”la que ha venido siendo incrementada mes tras mes porque los peledeístas piensan que la gente es tonta y por esa razón a cada recibo le aumentan RD$200.00.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: