Crisóstomo defiende honradez y buena gestión de Walber Musa

Politica

CrisostomoAu­gus­to Vás­quez

PUER­TO PLA­TA.- “Yo me opu­se a su nom­bra­mien­to al fren­tes de la ad­mi­nis­tra­ción del puer­to lo­cal, pe­ro hoy de­bo re­co­no­cer que ha si­do un efi­cien­te ad­mi­nis­tra­dor, se­rio, ho­nes­to y ca­paz, ofre­cien­do opor­tu­ni­dad en igual­dad de con­di­cio­nes a los su­bal­ter­nos y lle­van­do a pie de la le­tra la en­co­mien­da”.
Así co­men­za­ron los elo­gios al jo­ven abo­ga­do y ad­mi­nis­tra­dor de la au­to­ri­dad Por­tua­ria, Lic. Wal­bert Mu­sa, por par­te del pre­si­den­te del co­mi­té mu­ni­ci­pal del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na a ser en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma Ecos de Mi pue­blo que se rea­li­za­da pa­ra el ca­nal tres TV­PLA­TA de on­ce a 12 del me­dio día.
Des­li­gó de res­pon­sa­bi­li­dad al Lic. Wal­ber Mu­sa de las can­ce­la­cio­nes que se pro­du­je­ron re­cien­te­men­te en el puer­to lo­cal, ya que fue­ron fru­to de in­ves­ti­ga­cio­nes que rea­li­za­ron en­via­dos? des­de la ca­pi­tal a fin de es­ta­ble­cer co­mo se ma­ne­jan las co­sas en Puer­to Pla­ta.
“Lue­go de ha­ber­me en­tre­vis­ta­do con el Lic. Wal­ber Mu­sa, pue­do afir­mar que no tie­ne res po­si­bi­li­dad, si­no que ha ac­tua­do co­mo co­rres­pon­de an­te si­tua­cio­nes que es­ca­pan a su con­trol y que los com­pa­ñe­ri­tos pa­re­ce ha­cer co­me­ti­do irre­gu­la­ri­dad y el me ofre­ció to­das las in­for­ma­cio­nes de que dis­po­nía”, de ma­ne­ra que en­tien­do, com­pren­do y res­pe­to la for­ma co­mo se ma­ne­ja el Lic. Mu­sa y res­pal­do su ges­tión, aun­que me opu­se en prin­ci­pio por­que su nom­bra­mien­to no pa­so por la di­rec­ción mu­ni­ci­pal del PLD, in­di­có.