CRISIS PLD Con el himno del Movimiento 14 de Junio, concluye convención de «La Fuerza del Pueblo»

Con la entonación del himno del Movimiento 14 de Junio, el hasta esta mañana Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), ya convertido en «La Fuerza del Pueblo», concluyó su Congreso Nacional Extraordinario que se celebró a puertas cerradas, en donde se aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.

Parte del acuerdo es que ese partido pasará a denominarse “La Fuerza del Pueblo” y fue el nombre que vociferaron al final del himno. “¡Que viva La Fuerza del Pueblo!”, fue lo exclamado por los presentes en dicha convención.

En esa convención contó con la presencia del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda y el destacado merenguero Jhonny Ventura. Todos seguidores del expresidente Leonel Fernández.

Estos al ser abordados por la prensa solo respondieron “hablamos mañana”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: