Creen elección bufete directivo Ayuntamiento motivó petición regidores de aumento salarial

PUERTO PLATA.- La petición de los regidores del Ayuntamiento local de aumento general de salarios, está ligada a la elección del bufete directivo el próximo 16 de agosto.
Trascendió que los nueves regidores que han hecho el planteamiento, cuatro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), .una de la Alianza por la Democracia (APD), y cuatro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidieron no asistir a reuniones ni aceptar invitaciones a programas de entrevistas hasta tanto no tenga toda la documentación que están buscando para avalar la petición de aumento salarial.
La fuente que ofreció la información dijo que sólo se realizan reuniones con el alcalde de trabajos pendientes, pero nada que tenga que ver con la petición que formularon de aumento salarial, a la que se le ha dado otro matiz como tratando de colocarlos  frente a los puertoplateños como desenfrenados y que no se identifican con la línea de construcción de obras que ha llevado a cabo el alcalde Walter Musa, las cuales han recibido el apoyo de la sala capitular a unanimidad de todos.
«No interesa a ninguno de los regidores posiciones dentro del concejo para el próximo año y si así lo decidieren somos mayoría» indicó.
Se dijo que tras la posición de los ediles y del alcalde podrían estar ocultos intereses políticos, ya que  dirigentes del partido oficial quieren presentar al ejecutivo como un reformista y no peledeísta, más el hecho de que la reforma a la dirección del partido morado está dentro de programa para los próximos meses.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: