Crecida de los ríos obliga a suspensión todas operaciones Damajagua

DAMAJA14

 

IMBER .- Fueron suspendidas todas las operaciones del Monumento Natural la Damajagua en Imbert, debido que las instalaciones administrativas y de servios de ese centro turístico han sido inundadas por la crecida de los Ríos Bajabonico y Damajagua.

La información la ofreció el administrador del parque la Damajagua, Doctor Roberto Luis Gómez, quien explicó que en las circunstancias climáticas que imperan en la zona del Municipio de Imbert, se hace imposible recibir los cientos de turistas que diariamente visitan ese centro ecoturístico.

Las aguas han inundado las áreas de servicios y administrativas del monumento, así como los 27 charcos el Río Damajagua, los cuales son la principal atracción turística  de la zona de Imbert.

El funcionario explicó que inmediatamente las condiciones climáticas mejoren y las aguas vuelvan a su nivel, las actividades serán reanudadas en ese importante centro turístico de la zona oeste de la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: