Crece movimiento externo con Leonel, Brito se faja

Andrés BritoPUERTO PLATA.- Hombres y mujeres que no habían participado en política han aceptado integrarse a los trabajos de captación de ciudadanos para que voten a favor del ex presidente Leonel Fernández, virtual candidato presidencial para las elecciones del 2016.

El ex vice presidente del Ayuntamiento líder del Partido Reformista Social Cristiano que aceptó ser el coordinador provincial del Movimiento Externo con Leonel, abogado y político Andrés Brito, dijo haber recibido el respaldo sorprendente de personas intensificada  con el movimiento que encabeza en el país el ex gobernador del Banco Central, Lic. Luis Total Cordova.

“Hemos captados verdaderos líderes comunitarios, personas con moral, crédito y prestigio que no han estado en política, lo que garantiza que serán muchos los votos que aportará el movimiento a favor del triunfo del candidato Leonel Fernández”, enfatizó

Brito manifestó que una gran cantidad de personas que les siguió en su vida política reformista, se ha unido a él y están contribuyendo con la integración de los comités coordinadores municipales y en los distritos.

Adelantó que en menos de un mes ya estará listo en la provincia completa para pedirle al Lic. Toral Cordova que viaje a Puerto Plata a juramentar a todos en un acto especial en el que solicitará también presencia del  ex Presidente Leonel Fernández.

El regidor ante el Ayuntamiento de Puerto Plata dijo que abandonó temporalmente la oficina profesional de abogado para dedicarse a cumplir con la encomiendo de constituir los coordinadores en todas las localices de la provincia.

Asimismo dijo haber logrado la participación de una significativa cantidad de mujeres, estudiantes, profesionales y líderes comunitarios.

Hablando para los   programa Ecos de Mi Pueblo y Punto por Punto que se realizan en el canal tres de TVPLA, de 5:00 de la mañana a seis y de 11:00 a 12:30 de la tarde, el Lic. Andrés Brito dijo que los integrantes no pueden ser del partido de la Liberación Dominicana, pero si de cualquier otra organización, “porque el objetivo es lograr votos para el candidato y a de suponerse que los peledeístas echarán el voto por el Leonel Fernández”, indicó tras asegurar que se da como un hecho que el ex presidente será el que encabezará la boleta del partido oficial.

Andrés Brito ha recorrido la provincia completa y se alegra de el recibimiento y la gran cantidad de hombres y mujeres que han manifestado su disposición de trabajar en el Movimiento Externo con Leonel Fernández, comprometiendo a llevar a las urnas una cantidad de votos de la comunidad el día de las elecciones.

Todos se han manifestado de acuerdo de estar presentes en las actividades que se desarrollen dentro  fuera de sus respectivas comunidades, a fin de ofrecer el calor humano que necesitará el canidado presidente a las elecciones para ganar el 15 de mayo del año 2016, expresó el entrevistado.   

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: