Creatividad en carnaval motivo asistencia puertoplateños al malecón

 

 

PUERTO PLATA:-Mama Gallina y sus pollitas resultó la comparsa ganadora del primer lugar, en la segunda jornada del carnaval Puerto Plata 2012  organizado por la Unión carnavalesca (UCAPLATA) el cual se desarrolla en el Malecón.

En tanto que el segundo lugar fue para la comparsa Los Zombies; en trajes individuarles, el ganador fue el Diablo Cojuelo Peluche, Luperón gano el primer lugar como comparsa histórica y Caín y Abel, el segundo.

Los miembros de jurados encabezados por Denny Lantigua, Manuel Emilio Gilbert, Yadira Polanco, Jesús Arias, Sabina García, el rey Momo Ramón Ramos y la reina Deborah Sosa, tuvieron a su cargo la selección de los ganadores.

Cientos de puertoplateños y una gran cantidad de turistas, se dieron cita al malecón para disfrutar del carnaval Puerto Plata 2012, el cual este año tiene al frente al doctor Yanco Souffront, Mileika Brugal, Ángel y Rafael Peña.

Un gran dispositivo de seguridad fue desplegad a todo lo ancho y largo del aérea de carnaval, lo que permitió que los asistentes al evento de carnestolendas pudieran disfrutarlo sin problema.

Oscaira Souffront tuvo a su cargo la interpretación del tema del carnaval, compuesto por su padre Yanco Souffront. Luego del desfile de comparsas y trajes individuarles fue presentado El Lápiz, que interpretó sus temas más populares.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: