Crean un fondo de garantía para Pymi

pymiEl Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial  (Proindustria) creó un fondo de garantía con un monto de RD$100 millones para impulsar la pequeña y mediana industria (Pymi) del país. Este fondo será administrado por Fiduciaria Reservas.

La directora general de Proindustria, Alexandra Izquierdo, destacó que esto es de gran importancia y va acorde a las necesidades del sector de la Pymi.

Izquierdo señaló que a pesar de que la Ley No. 392-07 sobre Competitividad e Innovación Industrial del 2007, en su artículo 17 establece que la institución crearía un fondo de garantía, hasta ahora, a casi 10 años de promulgada la ley, las industrias carecían de ese instrumento.

“Estamos seguros de que este instrumento contribuirá de manera determinante al fortalecimiento de la productividad, competitividad y capacidad exportadora del sector industrial de la pequeña y mediana industria”,  destacó  Izquierdo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: