Crean fondo especial de cuatro millones de dólares para manejo crisis turismo

 

El Ministerio de Turismo y el sector privado nacional crearán un fideicomiso de US$4 millones para el manejo de crisis del sector en el ámbito internacional.
El anuncio fue realizado este miércoles por el ministro de Turismo, David Collado, durante un encuentro con el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD).
De este fondo de fideicomiso, US$2 millones serán aportados por el Gobierno dominicano y el resto será por parte del sector privado, con la representación de Ligia Bonetti.
Con este fondo se busca también impulsar las actividades de promoción y posicionar la estrategia de Marca País a nivel internacional.
Para su ejecución se realizará una licitación internacional para una agencia internacional especializada en manejo de crisis.
Este miércoles, el Ministerio de Turismo y el CEI-RD así como representantes del sector privado, firmaron un acuerdo para implementar una rápida estrategia Marca País a través de sus oficinas de promoción ubicadas en cerca de 25 países y las principales ciudades del mundo.

Autor:

Mas sobre

Turismo

  SOSUA.- En el marco de la conmemoración del día mundial del turismo Adompretur Sosúa-Cabarete lleva […]

Una de las metas de los ac­tores público-privados del sector turístico nacional con el plan de […]

  Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, ha informado que han iniciado […]