Corte deja en libertad José Miguel Martinez Aire, acusado violación de menores

 

PUERTO PLATA.- La Corte de Apelación dejó cambio la medida de coerción a José Miguel Martínez, al aceptar una variación de un año de prisión preventa e impuso un millón 500 pesos de fianza y que asistiera patrióticamente a firmar el primer viernes de cada mes.
Trascendió que los querellantes “recularon” y manifestaron su deseo de que fuera liberado el gran trabajadores especialistas en Aire acondicionado estableciendo su taller en la calle 12 de julio con Vista Alegre.
El representante del ministerio publico solicitó a los tres jueces de la Corte que subieron a estado que José Miguel Martinez, fuera dejado en libertad simplemente, pero la corte impuso un millón quinientos mil pesos de fianzas. Hasta el día el pasado lunes no había sido en libertad pese a que la decisión del tribunal se produjo el pasado vienes. Lo que indicar que no harán pagado la fianza de un millón 500 mil pesos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: