Corriente Marcelino Vega gana con 94.5% elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Plata

Con gran entusiasmo y una excelente concurrencia se realizaron este viernes las elecciones internas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en su seccional de esta ciudad, donde por primera vez en muchos años dos planchas compitieron por la secretaria general del referido gremio.
Las dos planchas que terciaron en los comicios del CDP estuvieron encabezadas por los licenciados Santiago Lozano y Eddy Benjamín Quiroz quienes estructuraron sus propuestas que fueron expuestas a los periodistas perteneciente a este gremio colegiado dentro de la comunicación.
Al concluir la votaciones que se realizaron en el local de los comunicadores de la avenida del malecón, el resultado escrutado le dio la victoria a la plancha uno de la Corriente Marcelino Vega donde Santiago Lozano compiló un total de 15 sufragios en contra de 12 votos obtenidos por Eddy Quiroz de la plancha numero dos, mientras que tres votos resultaron observados.
Asimismo, en los votos emitidos para la candidatura nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León de la Corriente Marcelino Vega arrasó con 20 votos en contra de 7 obtenidos por Manuel Azcona.
De igual manera en el Instituto de Protección a los Periodistas Profesionales (IPPP), la Puertoplateña Mercedes Castillo Sandoval arrasó con Domi García Saleta al compilar la mayoría de los votos emitidos y quien al conocer los resultados agradeció a sus colegas y compueblanos con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook “Gracias del alma, mis hermanos Puertoplateños, haremos lo imposible para no fallarles”.
En ese mismo orden el reelecto secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Plata; licenciado Santiago Lozano, manifestó que con el resultado de estas elecciones no hay vencidos ni vencedores ya que se impuso la razón y quien tiene la razón no la grita, mas bien ahora de impone seguir trabajando para fortalecer el gremio que agrupa a los periodistas profesionales de Puerto PlataLozano
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: