Coronel Severino Santana posesionado nuevo comandante Base Aérea

 

PUERTO PLATA.- En una ceremonia una parada militar el mayor general Richard Vásquez Jiménez posesionó al coronel César Severino Santana como nuevo comandante de la Base Aérea en Sabaneta de Cangrejos, Sosúa.
Altos oficiales, demás de Richard Vásquez, asistieron al acto de toma de posesión . César Severino Santana sustituyo al ascendido a general Juan Dario Tejada Quinta, quien estuvo presente en la actividad militar
Vásquez Jiménez visitó a Puerto Plata a bordo de una aeronave de esa institución militar en compañía de una comitiva de oficiales generales y oficiales superiores, incluyendo al obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís; Monseñor Santiago Rodríguez, quien fue capellán de esta unidad castrense.
En la actividad estuvieron presentes todos los oficiales que integran la plana mayor de la Base Aérea de Puerto Plata, además del gobernador provincial, Iván Rivera, el director regional Norte de la Policía Nacional , coronel Pedro Ignacio Pérez Matos, la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann, entre otras personalidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: